Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese

Asesoría técnica

Usualmente la materialización de cualquier proyecto adolece de una serie de problemas cotidianos y repetitivos que pueden resumirse en: poca fiabilidad de los proyectos, desviaciones en costos, desviaciones en plazos, reclamos y problemas con la calidad, con la seguridad y el medio ambiente. La asesoría profesional ofrecida por VECTTORE considera aspectos administrativos, técnicos y económicos de cualquier proyecto, con el objetivo de asegurar los costos, el plazo, la seguridad y la calidad de las obras.

A continuación se listan los principales servicios de asesoría técnica:

  • Diseño de negocios, análisis de riesgos, diseño de mecanismos de regulación de contratos, negociaciones de contrato.
  • Evaluación, control y seguimiento de proyectos de envergadura.
  • Apoyo en la planificación de inversiones, en la búsqueda de nuevas alternativas de inversión y en la preparación de prospectos de inversión para los sectores de energía, infraestructura, minería y construcción en general.
  • Formulación y presentación de propuestas para generar iniciativas privadas de nuevos proyectos de concesión, evaluación y presentación de ofertas a iniciativas planteadas por el Ministerio de Obras Públicas.
  • Asesoría en la formulación de proyectos de Inversión, evaluación privada y social de proyectos para entidades públicas y privadas.